La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#BsAs Novio de la embarazada asesinada en un Telo: ''Salió a comprar chocolate, estaba antojada''

La pareja de la joven que murió desangrada en un hotel alojamiento en aparente juego sexual cree que a la víctima se la llevaron por la fuerza. Escuchá el desgarrador testimonio.

Alfredo es la pareja de Carolina Estefanía Medina, la joven de 24 años que fue encontrada sin vida en el hotel alojamiento "Susurros" de Florencio Varela. El hombre contó algunos detalles en Crónica TV, de lo que fue la desaparición de la joven y relató sus sensaciones sobre lo ocurrido.


"Estuvimos todo el viernes juntos, ella salió a las 2 de la mañana del sábado a comprar chocolates porque estaba antojada y no volvió", contó quien era el padre del bebé que llevaba en su vientre.


Carolina fue encontrada con signos de haber sido desgarrada vaginal y analmente, por lo que se estima que llevó a cabo algún tipo de actividad sexual con un objeto contundente.


"se la llevaron porque ella no tenía contacto con nadie. Tenía las manos marcadas moradas como que se la llevaron a la fuerza e intentó defenderse. La agarraron, no se subió porque ella quiso", contó Alfredo quien tuvo que ir a reconocer el cuerpo.


Sobre la teoría de que ella tenía un amante, contó que lo descarta porque "ella no siempre fue una persona de venirme de frente. No nos negábamos nada". Por el caso, fue detenido un  hombre de 31 años.


Por último relató que efectivamente ella tenía adicción al paco pero "antes de estar embarazada". "Cuando nos enteramos que venía este bebé se puso las pilas. Le dije 'vamos a darle fuerza', quiero que salgas adelante. Era mi primer hijo", relató el hombre visíblemente consternado por lo ocurrido.


A Carolina la dejaron abandonada, desangrada, dentro de la habitación 10 del hotel alojamiento "Susurros". El sospechoso fue detenido tras huir del lugar llevándose por delante la barrera del estacionamiento.



Familiares de la Víctima


HolaSalta