La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#BsAs Mataron a un policía de civil en un intento de robo

El hecho se produjo este mediodía en las calles French y Gutiérrez cuando el oficial fue a entregar una notificación a una vivienda particular; se trata de un subteniente de 40 años.

Un policía de civil fue asesinado hoy en Avellaneda en un intento de robo durante el mediodía. El oficial se encontraba en el lugar para entregar una notificación cuando fue sorprendido por jóvenes que con intención de robo le dispararon al notar que se trataba de un agente.


Se trata del subteniente Leonardo Sarmiento, de 40 años, de la DDI de Lanís que estaba junto a su compañera, Magalí Delgado, quien resultó ilesa


Las primeras versiones indican que un grupo de cinco o seis jovenes fueron a robarle y cuando notaron que era un policía lo ultimaron de un disparo en el tórax.


El hecho ocurrió en la calle Gutiérrez entre French y Lavalle en el partido de Avellaneda. Según testigos se escucharon entre tres y cuatro disparos.


En primera instancia fue trasladado hacia el hospital Fiorito, pero falleció en el camino hacia la clínica.


Vecinos del lugar sostuvieron que la situación ocurrió cuando había gente en la calle, luego del hecho los autores del homicidio corrieron y, por el momento, se encuentran prófugos.


Agentes de la Policía Científica trabajan en el lugar para dilucidar cómo fue el hecho.

HolaSalta