VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#BsAs Incendio en un súper chino: la dueña murió cuando entró a buscar el dinero

Se trata del comercio ubicado en avenida Córdoba 5582. En el lugar trabajaban tres dotaciones de bomberos, cinco ambulancias y un helicóptero.



Una mujer murió y siete personas fueron hospitalizadas a raíz de un incendio ocurrido en un supermercado chino ubicado en la avenida Córdoba al 5500, en el barrio porteño de Palermo.


Voceros de la policía porteña informaron a Télam que tres dotaciones de bomberos trabajaban en un siniestro generado en avenida Córdoba 5582 en una edificación de planta baja destinada a un supermercado.


Al ver que el local estaba envuelto en llamas, la dueña del comercio, que ya había salido del lugar, volvió a ingresar para buscar el dinero de la recaudación. Pero el fuego la envolvió, no pudo salir nuevamente y murió.


Paralelamente, siete personas ya fueron trasladadas al hospital Fernández y todos se encuentran fuera de peligro.


Además, precisaron que en "la terraza se halla un depósito de 8 metros de frente por 15 metros" y que el fuego “se desarrolla fuego en forma generalizada".


En tanto, cinco ambulancias y un helicóptero asistían en el lugar a los propietarios del supermercado, de nacionalidad china, mientras que el Grupo Especial de Rescate (GER) se dedicaba a evacuar el edificio lindero.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta