Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#BsAs Incautaron más de medio centenar de pastillas de éxtasis y marihuana en fiesta electrónica

El operativo se llevó a cabo por la Policía de la Ciudad en inmediaciones de un predio en Costanera. Veinte personas fueron demoradas



Más de medio centenar de pastillas de éxtasis y marihuana fueron secuestrados durante un operativo antidrogas efectuado por personal de la Policía de la Ciudad en inmediaciones de un predio en Costanera, donde hubo un evento de música electrónica y en el que 20 personas resultaron demoradas.

Efectivos de la División Precursores Químicos realizó la cobertura externa de un importante festival de música electrónica que se llevó a cabo en una discoteca ubicada en la avenida Rafael Obligado y la avenida Sarmiento, vecina al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery.


Como resultado del procedimiento fueron demoradas 20 personas, todas mayores de edad y una de ellas de nacionalidad francesa. Asimismo, se decomisaron 52 pastillas y tres trozos de éxtasis como así también cinco tubos conteniendo MDMA y 20 cigarrillos de marihuana.


Todos los demorados, al no contar con impedimentos de la Justicia, fueron liberados en el lugar, mientras que los estupefacientes encontrados fueron secuestrados por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 5, a cargo de Miguel Ángel Kessler.

HolaSalta