La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#BsAs Fingió su secuestro, pero terminó confesando que en realidad estaba con su amante

Mario Aranda es referente del peronismo platense; desapareció por varias horas y denunció que había sido secuestrado, pero cuando declaró ante la policía se quebró y contó la verdad.

Mario Abel Aranda, dirigente del peronismo de La Plata, inventó su propio secuestro: tras estar varias horas sin dar noticias, el hombre denunció que tres hombres, a punta de pistola, lo obligaron a subir a un auto, lo llevaron hasta la localidad de Magdalena, le robaron 35 mil pesos y hasta amenazaron con matarlo.


El revuelo fue tal que dirigentes de distintos niveles salieron a apoyarlo e incluso a denunciar acciones persecutorias y el gran crecimiento de la “violencia política” en territorio bonaerense. El propio presidente del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, José Luis Gioja, publicó un comunicado en el que responsabiliza a María Eugenia Vidal por lo ocurrido.


En el medio de la declaración ante la policía, Aranda se quebró y confesó que había radicado una falsa denuncia para ocultar que estaba con su amante. Con su mentira, el militante dejó expuesto a toda la dirigencia peronista y a sus propios compañeros.


HolaSalta