Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#BsAs Filmó a depravado que se masturbaba en un auto a plena luz del día #VIDEO

El desagradable suceso ocurrió en Lanús Oeste mientras la joven esperaba el colectivo. Según otras usuarias, el degenerado sería remisero de la zona. Imágenes indignantes.



Una joven vivió un desagradable momento mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar. Ludmila Basualdo aguardaba en el cruce de las calles Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste, cuando un hombre se masturbó frente a ella.


La mujer tomó su celular y filmó al degenerado, que se estacionó junto a ella y se quedó mirándola dentro de su Chevrolet Corsa, color negro.  Sin embargo, a pesar de que lo estaban grabando, no se inmutó y continuó masturbándose.


Ludmila tomó el número de la patente del vehículo y luego viralizó las imágenes dentro de sus redes sociales. “Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo, por favor ayúdenme a difundir la cara de este pajero”, exclamó pidiendo solidaridad.


Desde el Municipio de Lanús tomaron intervención rápidamente y mediante la patente del auto pudieron determinar la identidad del acosador que se masturbó frente a la mujer. Además, se espera que en las próximas horas se ordene su detención.


Si bien el nombre y apellido del degenerado ya está en la carpeta del fiscal, oficialmente prefirieron que sus datos personales no trascendieran para no entorpecer la investigación. No obstante se sabe que tiene 41 años, vive en Lanús Oeste y cobra una asignación familiar.


“Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que un día lo encaré y se quedó quietito”, contó una joven que vio el video de Ludmila y se animó a relatar una situación similar, donde este hombre se masturbófrente a ella.


HolaSalta