La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#BsAs En Nochebuena, le entraron a robar y le incendiaron la casa

Para una familia que decidió pasar las fiestas en Moreno, la noche se convirtió en una tragedia en la que el esfuerzo de una vida se vino abajo en cuestión de minutos.

Un grupo de ladrones ingresó a robar una vivienda ubicada en la calle Rossini al 2200, en el partido bonaerense de Hurlingham, y tras efectuar el atraco decidieron prender fuego el inmueble.


En ese momento, los dueños de la casa se encontraban festejando junto a familiares en el partido de Moreno hasta que una incesante cantidad de mensajes de texto les indicaron que debían regresar a su hogar.


“Nos llamó mi hijo que está en la costa porque lo estaba llamando todo el mundo y nosotros no teníamos señal. Vinimos de raje para acá y cuando llegamos estaban los bomberos y bueno… destrucción total. El fuego ya había agarrado todo. Teníamos dos gatos y encontramos a uno, pobrecito, el otro no sé. De casualidad nos habíamos llevado al perro, al que casi siempre dejamos”, contó Daniel, el dueño del inmueble.

Al parecer, los ladrones se llevaron sólo dinero; pero el dueño de casa no puede comprender la saña con la que iniciaron el incendio. "Hay que reconstruirla toda o tirarla abajo. (…) Los ladrones encuentran algo y se van, lo que no puedo entender es el incendio ", dijo en una entrevista televisiva.


"Fue una maldad, o se equivocaron de persona. (…) Luchamos toda la vida para tener nuestra casa. Lo que quedó es un desastre", dijo Daniel que contó que, ante la eventualidad de resignarse a sufrir un asalto, siempre guardaron una suma de dinero para entregarle a un eventual asaltante.


Esta vez, no alcanzó.


HolaSalta