VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#BsAs El chofer de un coche fúnebre escuchó ruidos en el ataúd ¡Mirá el video!

El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Mercedes, cuando los restos de una jubilada de 65 años eran trasladados hacia el Cementerio Parque.

La ciudad de Mercedes se vio convulsionada por un hecho insólito que despertó la curiosidad de los vecinos. En la intersección de las calles 24 y 29, el chofer de un coche fúnebre detuvo el vehículo asegurando haber escuchado “ruidos” que provenían del ataúd que trasladaba hacia el cementerio. “¡En un entierro se empezó a mover el cajón!”, señaló uno de los testigos.


MIRÁ EL VIDEO EN YOUTUBE:

El auto trasladaba los restos de Beatriz Elvira Macre, una jubilada de 65 años que había perdido la vida horas atrás y que fue despedida por familiares y amigos bajo el servicio de la empresa SILVA Servicios SRL.


Al oír los supuestos golpes en el cajón, el chofer resolvió con los familiares de la fallecida trasladarla en ambulancia al Hospital Blas L Dubarry para corroborar su estado.


Fue entonces que los profesionales de la guardia determinaron que se trató de un “espasmo” propio del cuerpo y confirmaron el fallecimiento de la jubilada. “En la esquina de la Municipalidad, 24 y 29, resucitó un muerto. Resulta que iban para el cementerio y la señora empezó a golpear el cajón. La señora se movía, no reacciona mucho, pero se mueve”, señaló otro testigo.

Desde el servicios funerario, ante la gran repercusión que generó este caso, publicó en su cuenta de Facebook un comunicado oficial para brindar detalles de lo ocurrido.


Cabe resaltar que los restos de la jubilada fueron cremados en el Cementerio Parque este mismo jueves, luego del responso que se realizó en la Basílica Catedral.


MIRÁ EL VIDEO EN YOUTUBE:

Al salir de Basílica Catedral con un servicio de sepelio, ante comentario del chofer del coche fúnebre que aduce haber escuchado ruidos proveniente del ataúd, resolvimos juntamente con los familiares de la extinta concurrir a la guardia del Hospital Blas L Dubarry para constatar el real fallecimiento de la misma”, detallaron desde la empresa. 


Desde SILVA Servicios SRL, además, remarcaron que los médicos “corroboraron” el fallecimiento, por lo que se procedió al traslado de sus restos para su inhumación. “Lamentamos el penoso momento por el que ha pasado su familia, solo nos queda pedir cautela y respeto con respecto a versiones sin ningún tipo de veracidad”, sentenciaron.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta