VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#BsAs Detenido por enviarle a su ex selfie-amenazas con armas de fuego

Un sujeto de 24 años fue detenido en el marco de un perverso caso de violencia de género, luego de que su ex pareja, víctima de golpes y amedrentamientos de todo tipo, lo denunciara por enviarle "selfie-amenazas" de muerte por WhatsApp, en las que se retrataba con un arma apuntado a la cámara.



La denunciante, de 22 años y oriunda del barrio La Cañada de Quilmes Oeste, se presentó en la comisaría 5ta. y presentó como prueba los mensajes y las fotos que recibía de su ex novio. Ante la contundencia del material, los efectivos policiales actuaron con celeridad y capturaron al peligroso sujeto.


Según consta en la denuncia de la joven, durante la relación e incluso después de la separación, este individuo la había golpeado en reiteradas oportunidades.


Con el correr de los días, a los golpes le sumó amenazas verbales de muerte, al punto de enviarle fotografías en las que le "apuntaba" a ella con un arma de fuego.


Este fue el detonante para que la víctima recurriera a pedir ayuda a la Policía, lo que posibilitó que comenzaran las investigaciones para dar con el paradero del agresor, a quien lograron hallar en un domicilio de la localidad de Burzaco que fue allanado con apoyo del gabinete de la Comisaría 9na. de Quilmes y del Grupo GAD.


En la causa, caratulada como "amenazas y violencia de género", intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, quien deberá determinar si el imputado debe quedar detenido para preservar la integridad de la denunciante.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta