#BsAs “Cuiden a sus maridos”: el insólito pasacalles que apareció para acusar a una Romina

El insólito cartel que acusa a una mujer de “destruir familias”, se viralizó rápidamente y vecinos de la zona decidieron sacarlo.



Un aparente conflicto entre mujeres del barrio La Cañada por una supuesta infidelidad del marido de una vecina con otra de la zona se hizo viral por un pasacalles colgado en pleno avenida: “Señoras, cuiden a sus maridos”, dice el particular mensaje.


En la intersección de calle Mosconi y La Rioja, en la localidad bonaerense de Quilmes, vecinos fotografiaron y compartieron la imagen de un cartel que apareció sobre una de las arterias principales del distrito


A pesar de que hoy ya no son tan comunes como en otras épocas, los pasacalles siguen estando vigentes para saludar por un cumpleaños, celebrar algún acontecimiento o inclusive para hacer publicidad. En este caso, el motivo de que llevó a esta mujer a colgar el cartel, lejos estuvo de ser un motivo de festejo.


“Señoras cuiden a sus maridos de la vecina Romina Paula, que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”, fue la advertencia que una vecina dejo plasmada a la vista de todos los que pasaban por esas calles.


El pasacalles se viralizó rápidamente luego de que los vecinos que se toparon con el mensaje lo compartieran en sus redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.


Hubo quienes apoyaron a la mujer que colgó el cartel, de quien aún se desconoce su identidad, otros cuestionaron a la persona a la que iba dirigido y muchos aseguraron que el único responsable de la supuesta infidelidad es el hombre en cuestión.


“Mira si voy a poner un pasacalles que diga ‘me gorrearon’”, escribió una mujer, otra comentó: “‘La señora no sabe que Romina Paula le está haciendo un favor!”. Y un mensaje apuntó directamente al marido: “El que tiene que cuidar a la familia es él. Retrocedemos mil años”.


Finalmente, por toda la repercusión que tomó el cuestionado pasacalles, un grupo de vecinos tomó la decisión de descolgar el cartel para evitar mayor revuelo en el barrio.