top of page

#BsAs Crimen por encargo: la hipótesis detrás de la muerte de Nadia en Ensenada

A partir de las 12:30 convocaron a una manifestación en frente de la fiscalía para pedir la indagación de una mujer que ya había amenazado a Nadia de muerte.

Primero se sospechó que había sido un intento de robo pero no faltaba ninguna pertenencia en el lugar. Después se habló de un posible obsesión del detenido con Nadia. Sin embargo una de las hipótesis más fuertes vinculan a la ex pareja de Marcos, la última pareja de Nadia y sospechan que el asesinato de la joven de 25 años fue "por encargo".


"Andrea Magri es la ex pareja de Marcos, el carnicero que salía con Nadia este último tiempo. de hecho, Andrea y Marcos tienen tres hijos. Desde que Nadia sale con él que Andrea la vive amenazando. Una vez le dijo que la iba a matar a ella y a su hijo", contó Erica, vecina y amiga de Nadia Ferraresi, según consignó el sitio MinutoUno.

"Andrea vive al lado de Omar Díaz, el hombre detenido. Estamos convencidos de que ella tuvo algo que ver con la muerte de Nadia. Justo ayer Nadia y Marcos se estaban por ir de vacaciones juntos", explicó la mujer.


Según contó, para los vecinos y la familia de la mujer no hay dudas de que la ex pareja de Marcos tiene algo que ver con el crimen. "Creemos que ella encargó el asesinato. Por eso exigimos que la fiscalía la investigue. Ella la amenazó en varias oportunidades", contó.

La mujer de 25 años fue asesinada a puñaladas en su casa delante de su hijo. Todavía no se sabe si el acusado tenía la llave o si ella le abrió la puerta.


Por el crimen detuvieron a Omar Díaz, un hombre con varios antecedentes penales y que padece de esquizofrenia. La causa está siendo investigada por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo de la UFI 17.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page