La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#BsAs Atropellaron a un policía #VIDEO

El efectivo, que fue arrollado en Rivadavia y Martí, a la salida de los boliches, terminó con algunos traumatismos.



Un oficial de la Policía de la Ciudad fue atropellado, en Rivadavia y Martí, en el barrio de Flores, del que salió prácticamente ileso y con traumatismos menores.


Todo ocurrió en momentos en que se desconcentraban los boliches. Fue entonces cuando el agente escuchó que el conductor de un rodado poseía la música en volumen alto y aceleraba peligrosamente.



El efectivo se acercó para identificarlo pero el hombre hizo caso omiso y arrancó de forma imprevista, lo que hizo que el vehículo impactara contra el oficial quien cayó de inmediato al piso. Sin embargo, a pesar del hecho, el uniformado logró dar el aviso de alerta.


Minutos después, un agente observó que en un garage, ubicado en Pedernera al 500, ingresaba una camioneta de iguales características a la informada a través del comando.


Allí, los efectivos vieron salir a un sujeto vestido con ropas oscuras que subía a un taxi y abandonaba el lugar. De inmediato, acudieron al estacionamiento y constataron que se trataba del rodado que había arrollado al oficial, por lo que procedieron a secuestrar el vehículo y a efectuar una serie de pericias.


El policía fue trasladado al Hospital Piñero con diagnóstico de "traumatismo de Miembro Inferior Izquierdo y Escoriaciones Varias", y está fuera de peligro.

HolaSalta