Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#BsAs Asesinó a cuchilladas a su ex mujer en el Día de San Valentín

Sucedió en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, y el cirminal fue detenido por los efectivos policiales.

La localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, se convirtió en escenario de un femicidio, ya que una mujer, de 33 años, fue asesinada a cuchilladas por su ex esposo, en plena celebración del tradicional Día de San Valentín.


Pesquisas policiales detuvieron luego al responsable del asesinato, quien en un comienzo intentó hacerles creer a los investigadores que su ex pareja se había suicidado como saldo de una violenta discusión.


Voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Paola Betiana Roldán, de 33 años, fue localizada sin vida, tendida boca arriba y en una cama, en una finca situada en la calle Juana Azurduy al 1200, oportunidad en la que se observó que tenía una herida de arma blanca en el muslo derecho, según lo publicado por Diario Crónica.


Fernando Gabriel, de 31 años y ex marido de la fallecida, dijo que Paola Betiana se había autolesionado como resultado de una brutal disputa que entablaron en la vivienda.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció posteriormente que la mujer presentaba múltiples heridas en el cuerpo, lo que originó que los servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) apresaron al sujeto.


Intervinieron en la causa las doctoras María Silvana Beatriz Bonini y María Alejandra Bonini, fiscales de las Unidades Funcionales N° 6 y N° 11 -esta última temática de Violencia Familiar y de Género-, respectivamente, del departamento judicial de Morón.

HolaSalta