top of page

#BsAs Apuñalan a una mujer en brutal robo piraña #VIDEO

Tres sujetos la rodearon y comenzaron a golpearla para quitarle sus pertenencias cuando caminaba hacia la parada del colectivo.



Una vecina de Bernal recibió una puñalada en la cadera al resistirse a un robo "piraña", en el que tres sujetos la rodearon y comenzaron a golpearla para quitarle sus pertenencias cuando caminaba hacia la parada para tomar el colectivo hacia su trabajo.


El salvaje episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima, una mujer de 35 años, transitaba por la calle Montevideo entre Ituzaingó y Yapeyú, donde fue abordada por tres jóvenes de entre 18 y 20 años.


Con extrema violencia, se abalanzaron sobre ella a la carrera y comenzaron a pegarle. La vecina intentó correr pero cayó al suelo, entonces fue rodeada y comenzó un forcejeo para que no se lleven sus objetos de valor.



En ese momento recibió una puñalada en la cadera y varias en la espalda que no llegaron a lastimarla porque tenía una campera gruesa.


Finalmente, la resistencia ofrecida por la mujer obligó a los ladrones a darse a la fuga sin poder concretar el robo. A pesar del momento y de las lesiones sufridas, la chica acudió a su puesto de trabajo y denunció el hecho en la Comisaría 2da. de Quilmes al regresar de la jornada laboral.


"Me salvé de milagro, porque me tiraron a matar y no pudieron", expresó la damnificada, identificada como Giselle. El hecho, quedó registrado por cámaras de seguridad privadas de la zona y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page