Ocurrió en la salita del Barrio Intersindical. El chango de 30 años tenía 0.86 g/l de alcohol en sangre cuando manejaba su motocicleta.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 01:30hs, personal del Centro de Salud Nº 27 del Barrio Intersindical, sintieron un fuerte estruendo en la puerta principal de ingreso.
Según lo informado a HolaSalta Noticias, rápidamente salieron todos a ver que habia pasado, dandose con el chango de 30 años, que aceleró en su motocicleta produciéndose el choque, explotando los vidrios de la puerta, se puso nervioso ante la mirada de todos, tratando de colocar la cadena de la moto, momentos que se amputó sus dedos.
La doctora presente lo asistió y la ambulancia del SAMEC lo trasladó al Hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente por la “pérdida de la primera falange de los cinco dedos mano derecha", luego se le realizó el Test de Alcoholemia, arrojando como resultado 0.86 g/l de alcohol en sangre.
Si bien no hubo denuncia, el borracho se comprometió con hacerse responsable de los daños. En el lugar de los hechos, trabajó personal de Criminalística de la Policía de Salta, realizando plano y tomas fotográficas.
Comments