top of page

Bomberos Voluntarios de la provincia recibirán 3 millones de pesos

Son fondos provinciales que serán distribuidos entre los 31 cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia, unos 103.000 pesos para cada uno, y están destinados para la compra de herramientas y elementos de trabajo.

La titular de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, encabezó el acto realizado en Orán con la participación de representantes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia. 


Durante el encuentro la funcionaria acompañada por Manuel Gutiérrez de la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios hizo entrega de asistencia económica para los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Campo Castañares de Salta capital y de Cerrillos, los que forman parte de los 31 cuarteles activos en la provincia. 


La asistencia es un subsidio de 103.000 pesos, y está destinado a generar una mayor capacidad operativa de cada una de las instituciones, tanto para la compra de materiales y equipamientos, como para el mejoramiento edilicio de los cuarteles. 


El encuentro se desarrolló en el predio de la Escuela de la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios de Salta, con sede en Orán, y contó con la asistencia de representantes de cuarteles de toda la provincia.


Durante la ocasión estuvieron presentes el subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Daniel Barroso, representantes de la secretaria de Proteccion civil de Salta, directores y responsables de los cuarteles de Orán, Aguas Blancas, Aguaray, Hipólito Yrigoyen, Embarcación, General Mosconi, Salvador Mazza, Rosario de la Frontera, Metán, El Galpón, Cerrillos, Campos Castañares, Cachi, General Güemes y Colonia Santa Rosa.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page