VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Boca Unidos, del Federal A, eliminó a Racing de la Copa Argentina

Tras el 0 a 0 en Lanús, los correntinos tuvieron mejor puntería desde los 12 pasos e hicieron historia.



¿Perdió la memoria Racing? ¿Qué le pasó? El campeón de la Superliga hizo un auténtico papelón: fue eliminado por Boca Unidos de Corrientes en su debut en la Copa Argentina por penales, 4 a 3, tras el 0 a 0 en los 90 minutos.


En cancha de Lanús, el campeón de la Superliga no supo hacer pesar su mayor jerarquía ante un rival que milita en el Torneo Federal A (tercera división). Si bien, como era de esperar, tuvo el protagonismo en el desarrollo, careció de eficacia en los metros finales y Boca Unidos logró sostener el cero.


El paraguayo Aquino, del elenco correntino, fue la figura del partido y se lució en la definición al contener el penal de David Barbona, mientras que Cvitanich y Marcelo Díaz remataron afuera. Arias tapó los tiros de Fabro y Vizcarra, y Alloco facturó el triunfo.


Así fue la definición por penales:


Así, el equipo de Avellaneda volvió a quedar afuera en la misma instancia que el año pasado, cuando fue eliminado por el chaqueño Sarmiento, de Resistencia, por 1-0, con gol del mediocampista ex Newell's Old Boys, Horacio Orzán.


Evidentemente los equipos del Federal A que poseen camisetas a bastones rojos y amarillos se constituyeron en un karma para los dirigidos por Coudet, que durante la semana había dicho que ya habían aprendido la lección del año pasado y esta vez incluyó a todos los titulares para enfrentar este compromiso, el último que quedaba de los 32avos de final.


El conjunto dirigido por el entrenador Roberto Marioni enfrentará ahora en 16avos. de final de la Copa Argentina a Atlético Tucumán, que eliminó a Platense tras vencerlo por 1-0 en la instancia previa.


Diario Popular .- TyC Sport - Sportia

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta