Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Boca hizo pesar la jerarquía que lo separa de San Lorenzo y lo goleó

En la Bombonera, los de Alfaro tuvieron una actuación sin fisuras y vencieron 3 a 0 a un Ciclón cada vez más débil. Zárate, Nández y Villa señalaron los goles.

Boca derrotó esta noche con claridad a San Lorenzo por 3 a 0, en un clásico válido por la fecha 22 de la Superliga, y tiene casi abrochada la clasificación para la Copa Libertadores 2020.


Mauro Zárate (4m.PT), el uruguayo Nahitan Nández (19m.ST) y el colombiano Sebastián Villa (39m.ST) marcar los goles del encuentro jugado en el estadio Alberto J. Armando y arbitrado por Facundo Tello, que expulsó en el visitante al arquero Fernando Monetti (25m.St) por una agresión a Ramón Ábila.


Con esta victoria, Boca quedó tercero y le sacó ocho puntos de ventaja a River -quinto- en busca de una de las cuatro plazas clasificatorias para la Copa Libertadores 2020.


San Lorenzo es la contracara: se hundió en el último puesto, hace 13 partidos que no gana y está en duda la continuidad del entrenador Jorge Almirón, quien se retiró sin hablar con la prensa.





Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta