top of page

Boca derrotó a Jorge Wilstermann por 4 a 0 [VIDEO]

El equipo de Gustavo Alfaro demostró su jerarquía y logró encaminar un partido que se había presentado hostil en los primeros minutos. ¿Los goles? Bebelo Reynoso ('36), el Pipa Benedetto ('63), Maura Zárate ('85) y Alex Silva en propia puerta para una victoria que lo acerca a octavos.

En una noche lluviosa, Boca derrotó a Jorge Wilstermann por 4-0 y dejó encaminada su clasificación a octavos de la Copa Libertadores. A pesar de las dificultades que presentó el campo de juego, el equipo de Gustavo Alfaro buscó el juego asociado durante los primeros minutos del partido y tuvo su recompensa.


A pesar de la voluntad del conjunto boliviano, la jerarquía del Xeneize se impuso a partir de los pies de un inspirado Bebelo Reynoso. Incluso, tras una excelente jugada personal de Buffarini, el ex Talleres confirmaría su gran momento con un cabezazo que abrió el marcador a los '36.


Una vez que encontró el gol, solo parecía una cuestión de tiempo para que el Xeneize estirara la ventaja y se convierta en una goleada. Y así sucedió: a los '63, Darío "el Pipa" Benedetto tuvo revancha después de errar un penal en los primeros minutos del primer tiempo; a los '85, Mauro Zárate definió con un lujo y, sobre el final, Alex Silva en propia puerta del conjunto boliviano dejó el marcador en 4 a 0.


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page