UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Blooper de Prat Gay en Tucumán

Criticó al gobernador Juan Manzur con un puente caído de Pozo Hondo, que es una localidad de Santiago del Estero. 

El ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay protagonizó este miércoles un blooper en las redes sociales. El economista está decidido a ser candidato a gobernador por Cambiemos en Tucumán, y replicó en su cuenta de Twitter un aviso de un medio que daba cuenta de la caída de un puente. A partir del hecho, cuestionó la supuesta falta de obras en la provincia del norte, pero todo salió mal.


"Ruta Nacional 34 cortado en Pozo Hondo, sentido a Tucumán, se calló un puente a 60 kilómetros de Pozo Hondo, desvío por Ruta 130", era el mensaje de una red de periodistas de tránsito. El ex JP Morgan citó ese mensaje y agregó su cuestionamiento hacia Manzur: "Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren. #Cambiemos".

El problema es que Pozo Hondo es una localidad de Santiago del Estero, y no de Tucumán. Rápidamente el mensaje se viralizó en las redes sociales, donde llovieron las críticas al ex ministro de Cambiemos. El hecho recordó a otro blooper de un hombre de Cambiemos en esa provincia.


Durante la caliente campaña del 2017, José Cano promocionó la obra realizada por el gobierno nacional en Zaimán y destacó su importancia para los tucumanos. Todo, pese a que Zaimán queda en Misiones.

HolaSalta