Gripe estacional gobierno publicidad covid19 coronavirus salta argentina noticias holasalta consejos enfermedad sintomas

Bicipolicías de Joaquín V. Gonzales recuperaron dos bicicletas de alta gama

Una patrulla conformada por bicipolicías lograron recuperar bicicletas de alta gama y procedieron a la demora de dos jóvenes.

Una mujer de 28 años alertó a la patrulla policial de la sustracción de su bicicleta de alta gama desde el interior de su domicilio.


Con los datos recabados los efectivos del área de bicipolicias se hicieron presentes en un domicilio ubicado en barrio san Antonio donde se entrevistaron con una mujer de 37 años, madre del supuesto causante, la cual hizo entrega en forma voluntaria de una bicicleta, además de procederse a la demora del acusado.


En la continuidad de las pesquisas se desplazaron a otro domicilio donde se demoró a un joven de 20 años con colaboración del grupo de apoyo policial.


En tanto que en barrio Nueva Esperanza se logró recuperar la bicicleta sustraída a la damnificada como así también, un cuadro y dos ruedas que estaban escondidas debajo de una cama.


Las diligencias quedaron a cargo de la dependencia policial del sur provincial como así los demorados a disposición de la justicia.

pandemia continúa covid19 coronavirus salta holasalta noticias información actualidad virus gobierno publicidad
HolaSalta