Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Ballivián La golpeó en la cara hasta hacerla caer, siguió con patadas hasta dejarla inconsciente

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, intervino tras una denuncia por violencia de género en la Comunidad Tres Lapachos, de General Ballivián, desde donde la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. El hombre quedó detenido e imputado.



La víctima realizó la denuncia del hecho de violencia el fin de semana pasado. De su relato se desprende que su expareja, con la cual tienen dos hijos en común, sin mediar palabra y al llegar a su casa, la golpeó en la cara varias veces hasta hacerla caer al suelo. Allí continuó la agresión al punto de hacerla perder el conocimiento.


Al despertar y lograr reincorporarse, se dirigió a la casa de su padre para ir al centro de salud por los dolores en cabeza y oídos, donde le realizaron las primeras curaciones. Fue trasladada al nosocomio de Tartagal para un mejor diagnóstico.


Ante la consulta policial con la fiscal Souto se dispuso que sea examinada por un médico legal y se detenga al causante de la agresión contra la mujer.


El informe médico corroboró que la víctima presenta edema en ambas hemicaras producto de una contusión y hematoma bilateral del rostro en ambas mandíbulas.


Con esta información y tras la detención del acusado por parte del personal policial, Souto imputó al denunciado por lesiones agravadas por la convivencia y por mediar violencia de género.

HolaSalta