VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Avanza la planificación de videovigilancia para La Viña

El secretario de Seguridad recorrió el departamento con policías de la zona y funcionarios municipales. Avanzaron en la planificación de las ubicaciones donde se instalarán las cámaras de seguridad según la demanda y factibilidad técnica.

El secretario de Seguridad, Jorge  Ovejero recorrió  el departamento La Viña para avanzar en la planificación de la instalación de las cámaras de seguridad que se destinaron a sus localidades.


Las ubicaciones responden a un análisis de la demanda basada en los hechos que se registran en la zona, además de la factibilidad técnica.


El trabajo se realizó en función del proceso de modernización del servicio de seguridad con el que se monitoreará el 96 % de las localidades de la provincia.


El proyecto del nuevo sistema de videovigilancia provincial está en ejecución y se avanza en las instalaciones de las diferentes cámaras de seguridad que son  nuevas herramientas de procesamiento inteligente de las imágenes, que permitirán fortalecer la lucha contra el delito y planificar las acciones preventivas.


Con esas cámaras se dispondrán anillos de seguridad y realizarán monitoreo especialmente en las rutas, empalmes y lugares de mayor afluencia.


Acompañaron a Ovejero el senador provincial, Jorge Soto, el diputado Esteban Amat y el intendente de La Viña, Mario Aramayo. También estuvieron los Jefes Policiales de las distintas dependencias y sectores.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta