Avanza la obra integral en la escuela Monseñor Tavella de Güemes

Los trabajos de refacción, refuncionalización y ampliación se ejecutan en los sectores del nivel inicial y primario. La inversión es cercana a los 40 millones de pesos.



El Ministerio de Educación por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que progresan las obras integrales en la escuela N°4.135 Monseñor Tavella de la ciudad de Güemes. La superficie total a construir será cerca a los 900 metros cuadrados, con una inversión de unos $40 millones. Se refaccionan dos aulas, se refuncionalizan sectores actuales para darle espacio a una nueva cocina y áreas de gobierno; e incluirá dirección y administración.

Se construyen tres nuevas aulas con sus correspondientes sanitarios, cocina, baño para personas con discapacidad, galería, S.U.M, acceso con pórtico, patio de formación, rampa y patio de juegos que incluye juegos. Para el nivel primario se edifica una cocina, baño para personal docente y depósito. Los trabajos se ejecutan en el mismo predio existente, ubicado en calle Corrientes 1224, barrio Los Olivos, con un avance que supera el 67%.