Audiencia pública en Tartagal por el amparo colectivo del servicio de agua potable

En el ejercicio del control de la legalidad, la fiscal Civil, Comercial y Laboral, Rosa Vélez Román, participará de la audiencia convocada por la jueza Civil y Comercial 1 de Tartagal, Griselda Nieto La jueza en lo Civil y Comercial de Primera Instancia de Primera Nominación de Tartagal Griselda Beatriz Nieto dispuso convocar a audiencia pública en el marco del amparo colectivo contra la empresa Cosaysa. , la fiscal Civil, Comercial y Laboral, Rosa Vélez Román, participará en el ejercicio del control de la legalidad.


La audencia se realizará el 15 de marzo próximo, a las 9, en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial de Tartagal con la finalidad de considerar los avances y resultados del plan de provisión de agua potable para General Mosconi y Tartagal en los términos dispuestos en la sentencia de mayo del año anterior.

Se analizarán alcances, objetivos específicos y generales, acciones, plan alternativo estratégico y plan de atención satisfactoria de reclamos del usuario y consumidor sanmartiniano.

La audiencia será presencial para los representantes de las partes y para el público en general se dispuso la transmisión on line a través del canal de Youtube del Poder Judicial de Salta.

Enlace para unirse a la reunión: • https://meet.jit.si/AudienciaPub.porAmparodelAgua-15deMarzo • También puedes entrar por llamada telefónica: Marca al número +1.512.647.1431, y al escuchar la contestadora introduce 29929994#