La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#ATENCIÓN Convocan a profesionales para desarrollar tareas del Plan ENIA en Orán

Los perfiles requeridos se relacionan con obstetricia, medicina, psicología y trabajo social. El desempeño es mediante locación de servicios en calidad de monotributista, con pago mensual y cumplimiento de objetivos.



El Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA), convoca a profesionales médicos y licenciados en obstetricia, psicología o trabajo social, de ambos sexos, interesados en cubrir tres perfiles para desempeñar funciones en el departamento Orán.


Los perfiles solicitados son: licenciado en obstetricia; médico generalista, de familia o tocoginecólogo; licenciado en psicología o trabajo social. Formación en perspectiva de género y derechos. Conocimiento de las temáticas de adolescencia, salud sexual y reproductiva y atención primaria de la salud. Conocimientos informáticos básicos.


Las tareas a realizar consisten en implementar acciones de capacitación, fortalecimiento y asistencia técnica a los equipos de salud provinciales en el departamento Orán. Realizar actividades de promoción de la salud en el marco del Plan ENIA. Realizar visitas técnicas a los efectores de salud, capacitar en colocación y extracción de implantes y colocación de dispositivo intrauterino (DIU).


La modalidad de relación laboral es de locación de servicios a tiempo completo, en calidad de monotributista, con cumplimiento de objetivos del Plan. El pago es mensual, contra entrega de informe de cada mes.


Los interesados deben enviar currículum vitae a maternoinfancia@gmail.com hasta el martes 13 de agosto. Por más información, pueden llamar a la Supervisión de Salud Sexual y Procreación Responsable, teléfonos (0387) 4213853 y 4213074.

HolaSalta