La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Asumieron nuevos directores en las Unidades de la Policía en Orán, Tartagal y Cafayate

El ministro de Seguridad encabezó los actos de posicionamiento de los nuevos directores. Al mismo tiempo se produjo el ascenso de policías al grado inmediato superior.

En el marco de los ascensos y cambios previstos para comienzo del presente año, el Ministerio de Seguridad de la Provincia posicionó a tres nuevos directores de Unidades Regionales del interior provincial.


El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto al secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, encabezó los actos formales que se realizaron en las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán, Tartagal y Cafayate.


En la Unidad Regional Nº 2, correspondiente a la ciudad de Orán, asumió como director el comisario general, José Hinojosa, quien ya se encontraba desempeñando esa función desde los últimos meses del año pasado.


Frente de la Unidad Regional Nº 4, que abarca a la ciudad de Tartagal, quedó posicionado el comisario general, Jorge Tala.


Finalmente, en la Unidad Regional Nº 6 que tiene como cabecera a la ciudad de Cafayate, asumió como director el comisario mayor, Guillermo Bautista.


Al mismo tiempo, en todas las Unidades Regionales mencionadas, ascendieron efectivos policiales al grado inmediato superior. En total, en toda la provincia ascendieron 1.944 los policías.


También estuvieron presentes en los actos los intendentes de Orán, Marcelo Lara Gros; de Embarcación, Alfredo Llaya; de Cafayate, Fernando Almeda; autoridades de la Municipalidad de Tartagal; el jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el subjefe, Luis Gerardo Aberaztain; entre otros.

HolaSalta