UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Asistencia a familiares de la víctima del siniestro vial en el asentamiento Virgen de Urkupiña

Profesionales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia brindaron asistencia jurídica y psicológica a familiares de Karina Valeria Flores, víctima de un siniestro vial ocurrido el pasado domingo.


A través del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, se brindó asistencia jurídica y psicológica a familiares de Karina Valeria Flores, víctima de un siniestro vial el 30 de agosto pasado, en el asentamiento Virgen de Urkupiña, donde una camioneta conducida por Jorge Durán Condorí, atropelló a la joven que se hallaba en el exterior de una vivienda.

Al respecto el responsable del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, Rafael Benegas, manifestó que se le ofreció a la familia ser representados por el programa, además de asesorarlos jurídicamente sobre sus derechos y el correspondiente proceso penal.

El Programa de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos acompaña a víctimas y a sus familiares, brindando orientación y acompañamiento durante el transcurso del proceso judicial, ofreciendo posteriormente la asistencia necesaria a través de diferentes organismos públicos.

Las personas que requieran orientación y asistencia por causas de delitos graves, pueden contactarse con el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, al 0387-4329208 int. 21, también a través del correo electrónico: programavictimas.gob@hotmal.com o a los celulares (0387) 5195588 y (0387) 5819304.

HolaSalta