VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Asesoramiento jurídico gratuito: agenda en La Caldera, Capital, El Carril y Coronel Moldes

A través del programa la “Justicia cerca tuyo”, el móvil de Atención al Ciudadano continuará mañana su recorrido en La Caldera.

El programa la “Justicia cerca tuyo” de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.


La agenda de asistencia continuará mañana viernes 18 de 9.30 a 12.30 en la plaza principal de La Caldera.


El Próximo lunes 21 se brindará asesoramiento jurídico en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción y el miércoles 23 en la plaza principal de El Carril, siempre en el horario de 9.30 a 12.30.


Para concluir el cronograma de visitas de enero, el móvil se trasladará al Centro de Salud de Villa Primavera el lunes 28 y a la localidad de Coronel Moldes el miércoles 30. El horario de atención será de 9.30 a 12.30.


El servicio además se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).


A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta