Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Asesoramiento jurídico continuará en Capital, Moldes y Rosario de Lerma

El servicio es gratuito y se brinda a través del programa “La justicia cerca tuyo” del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brinda asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.


El cronograma de visitas de enero continuará en Capital el lunes 28 frente al centro de Salud de Villa Primavera y el miércoles 30 en la localidad de Coronel Moldes. En ambos casos la atención al público será de 9.30 a 12.30.


En febrero las actividades iniciarán el lunes 4, frente a la plaza de barrio San José. El miércoles 6 en el Centro de Mediación Comunitaria de Rosario de Lerma. La atención siempre en el horario de 9.30 a 12.30.


El servicio también se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 - planta baja, oficina 4).


A los interesados en hacer consultas se recomienda que se presenten con la documentación relacionada al tema y que consideren útil al momento de ser asesorados.

HolaSalta