El joven fue abordado en la puerta de su casa en Burzaco, Buenos Aires, por tres hombres, uno de los cuales le disparó en la cabeza.
Un joven de 19 años, que trabajaba como trader e inversionista, fue asesinado a balazos en la puerta de la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Burzaco, en un confuso episodio que investigan si fue parte de un ajuste de cuentas.
El crimen tuvo lugar en horas de la noche del pasado jueves 8 de agosto, cuando el joven, identificado como Franco Saulle, llegó a la vivienda de sus padres a bordo de un auto Peugeot 208 blanco. Cuando todavía se encontraba en la vereda, aparecieron en el lugar tres sujetos, quienes se desplazaban armados en un coche negro y de similares características.
Según las versiones, uno de los hombres atacó a disparos al joven, quien resultó herido, para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica del vecindario, donde ingresó con muerte cerebral, y este miércoles se confirmó su fallecimiento producto de las severas lesiones.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el lugar del ilícito, a la vez que lograron determinar que Saulle había sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la cabeza.
A raíz de lo ocurrido, demoraron a una mujer, quien está sospechada de encubrimiento; en tanto se procura detener a los responsables materiales del crimen y además establecer los motivos del homicidio.
Basándose en los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 2ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizaron varias diligencias, oportunidad en la que demoraron a una mujer.
La detenida está sindicada de encubridora de la banda, debido a que en su poder se incautó un Peugeot 208 negro, que se cree que habría sido el vehículo utilizado por los asesinos.
Quién era el trader asesinado en Burzaco
En su perfil en las redes sociales, la víctima se presentaba como trader e inversionista; mientras que algunas versiones que fueron aportadas por habitantes del vecindario sostienen que se encontraba vinculado al negocio de las criptomonedas.
Intervino en la causa penal, que fue recaratulada “Homicidio”, el doctor Leonardo Esteban Kaszewski, fiscal de la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.
Commenti