top of page

Asesinó a su vecino: La pelea empezó porque el perro mordió a un cabrito

Un hombre de 37 años falleció este jueves tras recibir una lesión de arma blanca en la zona abdominal de parte de su vecino. Discutían por un cabrito que se cruzó de propiedad y fue mordido por un perro de la víctima y el acusado, ofuscado, lo lesionó. Se presentó por sus propios medios en la dependencia policial y entregó el arma empleada. Será imputado este viernes.

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, investiga un hecho ocurrido este jueves por la tarde en la localidad de Coronel Juan Solá, donde un hombre de 37 años, identificado como Vicente Pino, falleció por shock hipovolémico por herida de arma blanca en zona abdominal.

Según consta en las actuaciones, un hombre de 58 años se presentó este jueves por la tarde por sus propios medios en la dependencia policial y reveló que había discutido con su vecino por un cabrito que se cruzó a la propiedad contigua y fue mordido por el perro de la víctima.

Dijo que la discusión fue subiendo de tono y extrajo un arma blanca tipo puñal de sus prendas y lo lesionó en la zona abdominal. Al presentarse en forma voluntaria a la Policía, hizo entrega además del arma empleada.

Este viernes será imputado como autor del delito de homicidio simple, mientras se cumplen las diversas medidas probatorias solicitadas por la Fiscalía.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page