Así fue el despiste del automóvil en la bajada del Grand Bourg
- Equipo de HolaSalta!

- 4 jun
- 1 Min. de lectura
Esta mañana, alrededor de las 10:43hs, un nuevo accidente sacudió la peligrosa bajada del Grand Bourg, en la zona oeste capitalina.

Un joven de 28 años perdió el control de su vehículo y cayó violentamente a un terreno baldío. A pesar de la fuerza del impacto, que dejó el auto gravemente dañado, el conductor logró salir por sus propios medios sin heridas fatales.
La Policía y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para asistir al conductor y retirar el rodado.
Las autoridades investigan las causas del despiste, aunque se señala como posible factor una pérdida de agua en la vía, sumado a la helada y la ausencia de un guardarrail en la curva.
Vecinos alzan la voz: Los residentes de la zona llevan tiempo reclamando medidas de seguridad vial en esta curva, conocida por ser escenario de reiterados accidentes.
Videos: ElOnceTV y AriesOnLine


































Comentarios