La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Argentina cayó ante Brasil sobre la hora por un error de Romero

La Selección tuvo una actuación aceptable, pero durmió en la última jugada y el Scratch se llevó el 1 a 0 gracias a un cabezazo de Miranda tras una mala salida del arquero.

La Selección Argentina venía cumpliendo una actuación aceptable, e incluso había sido superior a Brasil durante algunos pasajes. Sin embargo, cometió una seria desatención en el final y lo pagó con la derrota: fue 1 a 0 para el rival sudamericano, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.


Miranda, cuando se jugaba el tercer minuto del tiempo adicionado, se anticipó a una floja marca de Nicolás Otamendi y a una pésima salida de Sergio Romero y selló el 1 a 0 con un cabezazo.


En el enfrentamiento número 100 entre ambos, Brasil sacó ventaja de 38 a 37 en triunfos ante la Argentina.


El encuentro se jugó bajo el calor sofocante que apremió a la ciudad de Yeda. Argentina, en plan de renovación, mostró algunos pasajes de buen fútbol y tuvo algunos rendimientos muy saludables, como el de Renzo Saravia, lateral de Racing que controló muy bien a Neymar. No obstante, también hubo actuaciones decepcionantes, como las de Paulo Dybala y Mauro Icardi.

El triunfo brasileño llegó cuando los protagonistas ya casi habían bajado los brazos, extenuados por el calor.


Fue el cuarto encuentro de Lionel Scaloni y su primera derrota en el frente de la Selección. Las estadísticas del DT interino marcan victorias previas ante Guatemala (3-0) e Irak (4-0), y el empate contra Colombia (0-0).


Este amistoso internacional le sirvió a Scaloni para seguir probando variantes y jugadores de cara a los próximos compromisos de la Selección Nacional.


El 17 y 20 de noviembre será la última fecha FIFA del año, en donde la Argentina se enfrentará como local a México. Si bien no están confirmados los estadios, se estima que el primer partido será en Capital Federal y el segundo en el interior del país.


HolaSalta