“Aprendé Programando” Hasta hoy se convoca a estudiantes secundarios salteños para el curso virtual

La capacitación esta destinada a chicos que se encuentren cursando los dos últimos años del nivel medio. Tendrá una duración de 4 meses con 1 clase semanal. Las inscripciones finalizan mañana 1° de abril.

Para seguir fomentando espacios de participación para los jóvenes, se invita a los estudiantes de la ciudad a un curso de programación. La propuesta está destinada a alumnos de los dos últimos años del secundario.


La propuesta denominada “Aprendé Programando” surge a partir de una articulación entre la Municipalidad y la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida de la ciudad de Buenos Aires.


Los estudiantes que deseen inscribirse tendrán tiempo hasta hoy 1 de abril y podrán hacerlo a través del siguiente formulario: https://bit.ly/APFederal


Las clases tendrán una duración de 4 meses con 1 clase semanal.


Al momento de completar el formulario podrán elegir entre las siguientes tecnologías: -Desarrollo de aplicaciones móviles con Kotlin -Programación de drones con Python -Desarrollo Web en los niveles 1, 2, 3 y 4 -Introducción a la Nube (Amazon Web Service) -Robótica e Impresión 3D -Desarrollo de videojuegos con Unity