#Animaná Se recambiarán las luminarias

El secretario del Interior Javier Diez Villa y el jefe comunal, Rolando Guaimás firmaron un convenio por la transferencia de más de $10 millones que serán destinados al “Plan Municipios en Acción- Recambio de Luminarias”.



Con el objetivo de realizar el recambio de luminarias en Animaná, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría del Interior transfirió al Municipio los fondos necesarios para la ejecución de esta obra.

En este sentido esta mañana el secretario del Interior dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Javier Diez Villa y el jefe comunal, Rolando Guaimás firmaron un convenio por la transferencia de más de $10 millones que serán destinados al “Plan Municipios en Acción- recambio de Luminarias”.

Esta obra se realiza en el marco del Fondo Compensador Municipal y se vincula con un Estado presente que se ocupa de mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad, respondiendo a sus necesidades y resolviendo las distintas problemáticas sociales.