top of page

Andaba de "Joda" en Salta y salía del "Bajo", en la camioneta oficial del Hospital de Tartagal

Personal policial lo detuvo al ver que conducía de forma zigzagueante, "estaba totalmente ebrio".



Las preguntas que se originaron al conocer la gravedad de un hecho que terminó en una simple infracción, en desconocimiento de las autoridades del Hospital Juan Domingo Perón de la localidad de Tartagal y del público en general.


Según lo informado extraoficialmente a HolaSalta.com, un hombre identificado como Oscar Antonio Pereyra con domicilio en la localidad de Tartagal, circulaba en forma zigzagueante en una camioneta marca Toyota Hilux, dominio AB108TO, sobre Avenida Costanera e Ituzaingó de la capital salteña, alrededor de las 4:40hs de este jueves.


Personal policial de la Comisaría Nº 2 quienes realizaban patrullaje por la zona y al observar la imprudencia del conductor, lo detuvo, solicitando carnet de conducir y papeles reglamentarios del vehículo, constatando que el mismo emanaba aliento etílico, procediendo a solicitar apoyo a la División de Seguridad Vial a fin de determinar si presentaba alcohol en sangre.


Con la poca información oficial a la que accedió nuestra redacción, se supo que el conductor es empleado administrativo del Hospital Juan Domingo Perón de la localidad de Tartagal, la camioneta es de propiedad a dicho nosocomio y lo inexplicable es, ¿Qué hacía en Salta Capital?.


Una fuente extraoficial contó a HolaSalta.com, que los efectivos policiales realizaban una investigación en la zona, "no relacionado al hecho que se detalla en esta nota", pero observaron que el empleado, durante más de 2 horas estuvo en el denominado "Bajo Chico", cuando el rodado salió del lugar, fue que se decidió detener la marcha.


"Todo terminó en una simple infracción al chofer por conducir con Alcohol en Sangre", contó nuestra fuente a HolaSalta.com, aclarando que fue por "Orden de la fiscalía interviniente" y detalló que en el interior del vehículo había como 20 latas vacías de "Cerveza Quilmes", careciendo de la documentación del vehículo y de su carnet de conducir, además de estar acompañado de mujeres trans, que por el operativo, se retiraron del lugar.


Desde el nosocomio, aportaron que las autoridades no tienen conocimiento de este hecho y que se desconocía el porqué el empleado y una camioneta de patrimonio a la salud tartagalense esté en Salta Capital. Quizás se estén enterando al leer esta nota, de todas formas tarde o temprano se van a enterar.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page