VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

AMT continúa con la actualización de documentación de taxistas y remises

El trámite se puede realizar de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede de Av. Tavella esquina Socompa. Es de carácter obligatorio para la prestación de transporte impropio.



A partir de Octubre continúa la actualización de documentación de taxistas y remises de Capital y municipios, trámite de carácter obligatorio para la prestación del servicio, según lo indica la normativa vigente.


Es necesario remarcar que efectuar dicho trámite es de carácter obligatorio para la prestación del servicio de transporte impropio, según lo indica la normativa vigente.


A partir del 1° de Octubre será el turno para:

Agencias: SAN SALVADOR REMIS  -REMISES U DEL MILAGRO - REMISES DEL CERRO -  REMIS VIRREY DEL SOL SRL - REMISES UNION 22 S.R.L. - REMISES BALCARCE  - REMISES DEL BOSQUE - 8            REMISES CORDOBA  - GAMILA SRL - SAN JOSE VIP - LOS CERRILLOS - SAN NICOLAS I - REMIS DEL SOL - REMISES ECLIPSE - VIRGEN DE URKUPIÑA - LA ISLA –ESPERANZA

Taxis: Licencias terminadas en 3 y 6.


Por otra parte, los licenciatarios que debían realizar el trámite durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, deben concurrir a nuestra sede de Avenida Tavella esq Socompa,  de lunes a viernes de 8 a 14 hs y reprogramar el trámite.


Los requisitos y el cronograma los pueden encontrar en: www.amtsalta.gob.ar

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta