top of page

Amigo de Natacha Jaitt dijo que en su última tarde ''estaba rara''

Se trata de Oscar 'Lalo' Lorca, un amigo mendocino de la mediática, quien le envió un audio a Ulises Jaitt en el que cuenta una versión que contradice al dueño del boliche

La muerte de Natacha Jaitt aún sigue siendo toda una incógnita. La Justicia intenta reconstruir lo que fue la noche en la que perdió la vida en un salón de fiestas y apareció un nuevo personaje en esta historia que contó como fueron las últimas horas de la mediática. Se trata de Oscar ‘Lalo’ Lorca, un amigo mendocino de Natacha Jaitt, quien le envió un audio a Ulises en el que cuenta que la última tarde la había notado rara. Además, compartió el último chat con la actriz fallecida hace menos de un mes.


“Ese día le pregunto un par de veces cómo estaba, le digo que estaba rara porque contestó como a las tres de la tarde y no me contestaba normalmente así que me parecía rara, no sé qué habrá estado pensando ese día”, le dijo el amigo de Natacha a Ulises.


Luego contó: “La noche anterior me mandó las fotos del salón y un video y me dijo que había estado como un hora hablando con el dueño. Después le pongo que la noto rara porque me había saludado diferente y tarde, cerca de las cuatro de la tarde”, contó el mendocino.


Ulises, el hermano de Natacha, también compartió el chat que mantuvieron Lalo y Natacha durante la tarde: “Te noto rara”, le preguntó el mendocino a su amiga que contestó: “No estoy rara, me siento rara pero son cosas de mi cabeza que ojala no sean nada, tranqui”.


Al respecto, el hermano de la actriz dijo que ella tenía “un sexto sentido” y que tal vez era por eso que se sentía extraña, como quien presiente que algo ocurrirá. Esta información que se suma a la causa, sin dudas que deja en una situación complicada al dueño del salón de fiestas. Es que él dijo que no conocía a Natacha y que la primera vez que la vio fue el día que se encontraron.


Al escuchar este testimonio, quien salió a hablar fue José Vera, abogado de Guillermo Rigoni, el dueño del salón, quien trató de bajarle el tono al amigo de Natacha y hasta sembró la duda de una posible mentira. “No se conocían (por la mediática y su cliente). Y se conocieron por primera vez cuando ella arribó al local”, aseguró el abogado, dando a entender así que el primer contacto entre ellos se dio el viernes 22 de febrero. “Rigoni me dijo que había hablado con Velaztiqui Duarte... No sé si miente Natacha, no sé si el audio es de ella. Lo que yo puedo decir es lo que Rigoni me dijo a mí y a los fiscales: ‘Yo la conocí el día que llegó y no tuve contacto con ella’”, cerró el letrado.


Ulises Jaitt siempre sostuvo que tenía dudas acerca de la muerte de su hermana y según dijo le prometió a ella el día del entierro que iba a mover todo para llegar a la verdad. “Te prometí mirando al cielo que iba a investigar hasta el final, cada vez más cerca de saber la verdad. #JusticiaPorNatacha, escribió en su cuenta de Twitter.


“Rigoni dijo que no conocía a Natacha y el jueves estuvo hablando una hora con ella. JUSTICIA”, agregó Ulises. Una duda que por ahora sigue y parece lejos de desaparecer.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page