top of page

#AlternativaFederal ''Si quiere venir Leavy y Sáenz los esperamos con los brazos abiertos''

El vicegobernador de Salta los invitó a participar del espacio político. Miguel Isa fue uno de los destacados en el acto de Urtubey en el Centro de Convenciones.

Durante el acto de lanzamiento del espacio Alternativa Federal, el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa habló sobre su candidatura a gobernador de Salta ya que hace un tiempo atrás, dijo que cuando Juan Manuel Urtubey, haga oficial sus aspiraciones presidenciales, él iba a trabajar para ser el próximo gobernador salteño.


Además, invitó al intendente capitalino, Gustavo Sáenz y al diputado nacional, Sergio Leavy a sumarse al espacio para competir en una interna.


Miguel Isa afirmó que todavía no es candidato oficial y cree que recién comienza a funcionar la “cláusula gatillo” pero todavía continúa dialogando con los distintos sectores.


“Yo dije que cuando Urtubey se lance, lo íbamos a analizar y hay una gran cantidad de dirigentes que manifestaron que vea la posibilidad de salir con la candidatura a gobernador por lo que estamos trabajando”, aseveró.


“Pronto seguramente se va a efectivizar porque estoy conversando con todos. Siempre dije que no creo en la autoproclamación, sino en las candidaturas que salen del consenso, añadió.


Finalmente, Isa dijo que todos los que quieran formar parte de Alternativa Federal pueden hacerlo para superar la grieta.


“Si quiere venir Leavy y Sáenz que vengan, los estamos esperando con los brazos abiertos. Por supuesto, vamos a competir y la gente va a decidir quién quiere que los gobierne democráticamente”, concluyó.


Fuente: FM Aries

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page