top of page

Alrededor de 14.800 vehículos controlados el fin de semana largo

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana largo se labraron más de 1.500 actas de infracción por distintos incumplimientos y se detectaron a 78 conductores alcoholizados.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial controló en 86 puntos alrededor de 14.800 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.


Se practicaron alrededor de 6.200 test de alcoholemia y se detectaron 78 conductores con graduación etílica en sangre. Desde el 2014 rige la Ley Tolerancia Cero en la provincia que establece duras sanciones para aquellos conductores que circulen alcoholizados.


Se labraron más de 1.500 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por violaciones a la Ley nacional de Tránsito, alcoholemia, ordenanzas municipales, entre otras.


En Orán se fiscalizaron alrededor de 1.500 vehículos y se practicaron más de mil test de alcoholemia. En tanto, en Salta Capital se fiscalizaron más de 5.600 rodados, y se labraron más de 700 actas de infracción por diferentes incumplimientos.


En los controles que se realizan en puestos fijos o móviles en puntos estratégicos de la provincia no sólo se trabaja para reducir los índices de siniestralidad sino también para detectar situaciones delictuales como transporte ilegal de personas, mercadería, tráfico de drogas, etc.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page