top of page

Allanamientos en Bº Tres Cerritos y Bº Calixto Gauna por el robo al comercio céntrico

Investigadores del sector 2 bajo la dirección de la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto, allanaron dos viviendas y secuestraron dinero en efectivo, marihuana y prendas de vestir, logrando la detención de una pareja implicada en un robo de calle Mitre.



En el marco de la investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto investigadores del sector Nº 2, detuvieron a un hombre y una mujer por el robo en un comercio ocurrido el pasado 6 de enero en calle Mitre al 300, donde portando armas de fuego sustrajeron una importante suma de dinero de un local de pago rápido, el hombre apuntó con un arma de fuego a la empleada, mientras su compañera la ataba con un precinto.


El fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, Pablo Rivero, imputó a Maximiliano Exequiel González y a Gisella María Alejandra Díaz como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego. El acusado tomó una importante suma de dinero, producto de la recaudación, luego encerró a la empleada en el baño y huyó.


Producto de las tareas investigativas, se realizaron ayer dos allanamientos, uno en barrio Calixto Gauna y otro en Tres Cerritos, obteniendo como resultado el secuestro de dinero en efectivo, celulares, elementos de valor para la causa, una balanza gramera más 1340 dosis de marihuana.


El hombre de 29 y la mujer 25 años quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 y la Fiscalía Penal UNICROH.

DESTACADAS

Vacaciones - Semana Santa en la Ciudad - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page