Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Alfredo Olmedo en Buenos Aires, es imputado por Homicidio Culposo

Fue protagonista de un grave siniestro vial ocurrido en esta madrugada en la Autopista Dellepiane. Se le realizó dosaje de alcoholemia, mientras permanecía demorado en una comisaría.

Según las primeras informaciones, el Diputado Nacional por Salta, se encontraba demorado en una Comisaría de Buenos Aires, tras ser protagonista de un grave siniestro vial cuando conducía su camioneta.


Olmedo circulaba por la madrugada con un Toyota Camry por la Autopista Dellepiane y al llegar a la intersección con Larrazábal, por causas que se tratan de establecer, recibió un impacto en la parte lateral trasera por una Chevrolet Zafira, según el parte policial. El chofer de este último vehículo perdió el control, chocó contra el guardrail y volcó.

En el auto viajaban tres ciudadanos bolivianos. El vehículo perdió el control, volcó y terminó al lateral de la autovía. Los tres heridos fueron derivados al Santojanni, donde murió el conductor del vehículo por la gravedad de las heridas que sufrió. El legislador resultó ileso y Policía científica trabajó en el lugar realizando las pericias para establecer las causales.

Los informes indican que fue Olmedo quien dio aviso sobre el accidente cuando llegó al peaje, un kilómetro más adelante.


Según lo informado por TN Noticias, el legislador nacional, se encontraba en calidad de demorado y fue imputado por S/Homicidio Culposo. 






Te puede interesar leer:

Alfredo Olmedo denunció que el choque en la autopista Dellepiane fue ''un ataque''



Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta