top of page

Alfredo Olmedo fue sobreseído en causa por homicidio culposo

Estaba investigado por un accidente en el que estuvo involucrado. El en el lugar concurrió el falso abogado Marcelo D´Alessio, ahora detenido por extorsión y espionaje

Alfredo Olmedo fue sobreseído en una causa penal por homicidio culposo en la que era investigado a partir de un accidente en el que se vio involucrado y en el que resultó muerta una persona el 12 de noviembre de 2018 en la autopista Dellepiane.


Al lugar del accidente, ese día concurrió el falso abogado Marcelo D´Alessio, ahora detenido por extorsión y espionaje, lo que fue resaltado por el juez de instrucción Darío Bonnano al dictar el sobreseimiento.


El 12 de noviembre pasado el mediático diputado nacional por Salta circulaba a bordo de un vehículo por la autopista Dellepiane cuando el rodado fue embestido por un vehículo, tras lo cual éste impactó en el guarda rail y volcó.


A bordo del automóvil que impactó al de Olmedo iban cuatro personas, una de las cuales murió a los pocos minutos. En el habitáculo de ese rodado la Policía encontró una botella de whisky.


En su fallo, el juez Bonanno consideró que no hubo responsabilidad por parte del diputado, e incluso dijo que el haber disminuido su velocidad fue la única posibilidad que pudo realizar. El accidente, según el magistrado, no puede serle atribuido a Olmedo y por eso resulta sobreseído en la causa.


En uno de los párrafos, el juez Bonanno consignó sobre el día del accidente: "Arribó al lugar (del accidente) conduciendo el vehículo Toyota Camry a fin de que realizaran las pericias, una persona que se presentó como Marcelo DïAlessio, la cual exhibió una credencial de la Drug Enforcement Administration (DEA)".


D´Alessio está detenido por orden del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien incluso citó a Olmedo a declarar como testigo en virtud de su vínculo con aquel.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page