UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Alberto Fernández defendió al joven discriminado por Facebook: "Todos somos Brian"

El Presidente electo compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresó que "el país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación".



El presidente electo Alberto Fernández compartió un mensaje en sus redes sociales en apoyo al joven que fue discriminado en una publicación de Facebook que se transformó en viral en las elecciones del domingo pasado.


"Todos somos Brian", afirmó y lamentó las burlas que sufrió el muchacho. "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación", agregó.


Fue presidente de mesa, se burlaron de su aspecto en las redes y salió a defenderlo la intendenta... Braian Gallo fue blanco de burlas e insultos por su vestimenta. Resultó ser un activo militante social y un conocido muy cercano de Mariel Fernández, futura mandataria de ese distrito.

Cabe destacar que Brian Gallo, autoridad de mesa en la escuela N° 63 de la ciudad de Moreno, fue centro de burlas y agresiones por su apariencia en las redes sociales.


Su foto, vestido con ropa deportiva y gorrita, se viralizó junto con la frase "Dame el DNI y el celu también..." o "Si votán en Moreno no lleves cosas de valor" y generó debate en Facebook.

HolaSalta