Gripe estacional gobierno publicidad covid19 coronavirus salta argentina noticias holasalta consejos enfermedad sintomas

Aguas del Norte ejecutó trabajos en un importante acueducto que abastece a Campo Quijano y Cerrillos

El objetivo es asegurar la calidad y continuidad del suministro de agua. Los trabajos consistieron principalmente en el mantenimiento y la limpieza del acueducto.

Personal técnico de Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos en el Acueducto La Dársena, un importante sistema de abastecimiento que vincula las localidades de Campo Quijano y Cerrillos.


Los trabajos consistieron principalmente en el mantenimiento y la limpieza del acueducto, que cuenta con una longitud de 9 kilómetros hasta llegar a una cisterna de distribución ubicada en Cerrillos, abasteciendo también en su recorrido a barrios de Campo Quijano.


Con estas tareas la empresa busca asegurar la calidad y continuidad del suministro de agua. Por ello, personal técnico periódicamente recorre toda la traza del acueducto, a efectos de verificar la operatividad de este sistema y prever cualquier situación extraordinaria.


Estas acciones forman parte del cronograma de trabajos habituales que lleva adelante Aguas del Norte en todos los sistemas que tiene a cargo, tanto de agua como de cloaca.

pandemia continúa covid19 coronavirus salta holasalta noticias información actualidad virus gobierno publicidad
HolaSalta