Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Aguaray Lo asesinó con un golpe de barreta

Ocurrió la madrugada del sábado, cuando tras mantener una disputa, un hombre de 37 años atacó a otro de 54 años con una barreta y lo golpeó en la cabeza, provocando su muerte. Hoy lunes fue imputado por el delito de homicidio simple. Se logró secuestrar el elemento usado para golpear a la víctima.



El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, tomó intervención en un hecho ocurrido la madrugada del sábado en un terreno baldío ubicado sobre calle Rivadavia de la ciudad de Aguaray, donde un hombre de 54 años, identificado como Fortunato Matorras, resultó muerto por un traumatismo de cráneo.


Según consta en las actuaciones, ambos participaban de una reunión con ingesta alcohólica y ante una disputa, el hombre de 37 años, identificado como Gustavo Daniel Cuellar, atacó con una barreta a Matorras y provocó su muerte por traumatismo de cráneo.


El acusado fue detenido en las inmediaciones y se logró secuestrar en el lugar el elemento usado para golpear a la víctima.


El detenido fue imputado por el delito de homicidio simple, mientras se completan las diversas medidas solicitadas desde la Fiscalía.

HolaSalta