La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Afiliados individuales al IPS pueden pagar cuotas a distancia

Debido al aislamiento social obligatorio, se habilitó la modalidad de pago a través del servicio de banca en línea Pago Mis Cuentas.



El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), informa a los afiliados individuales que pueden efectuar el pago de las cuotas a través del servicio bancarizado Pago Mis Cuentas, ya que no hay atención al público en las oficinas administrativas.

Asimismo, que la cuota que vencía el 15 de marzo puede abonarse hasta el día 30. La cuota que vence el 30 de marzo puede pagarse hasta el 15 de abril.

Para efectuar el trámite, se debe ingresar al homebanking de la entidad bancaria correspondiente y seleccionar la opción Pago Mis Cuentas. Luego, en Impuestos Provinciales, seleccionar la opción IPS.

Loa afiliados que adeuden dos o más cuotas, deben comunicarse son el sector de Afiliaciones Individuales para resolver esa situación, a través del correo electrónico afiliacionindividual@ipssalta.gov.ar

El Instituto Provincial de Salud garantiza la cobertura a aquellos afiliados que, por razones extremas, estén impedidos de regularizar el pago de las cuotas. 

HolaSalta