UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#ADP #Allanamientos ''Es un alivio que la justicia comience a actuar''

Cintia Vuistaz, una de las primeras docentes en denunciar a la Patricia Argañaraz, dialogó con FM Aries mientras la policía allanaba las oficinas de la Asociación Docente Provincial en calle Juramento 99.

Vuistaz aseguró que es un alivio ver que la justicia finalmente está empezando a actuar luego de las denuncias que realizó, donde adema pidió medidas cautelares para evitar que el terreno que el gremio tiene en Cerrillos sea subdividido para ser vendido.


La docente recordó que viene denunciando el enriquecimiento ilícito de Patricia Argañaraz desde hace años, cuando la secretaria general decidió quedarse con una casa del IPV que estaba destinada a docentes necesidades reales, “no solo eso la demolió  e hizo un castillo”.


Agregó además que la lucha por ese caso no quedó olvidada, y que avanzaran con la denuncia hasta que Argañaraz devuelva la vivienda y la done al gremio, donde ya proyectan transformarla en albergue para los docentes del interior.


Para Vuistaz la situación está quedando clara, porque se sumaron a las denuncias las pruebas aportadas por Raúl Argañaraz que demuestran que una maestra de jardín de infantes no puede tener el nivel de vida que tiene la gremialista.


“Se iba constantemente al exterior  y al  igual que sus operaciones eso nos costaba a los docentes” finalizó.

HolaSalta