Adolescente que acababa de ser papá y le dieron 52 puñaladas con destornillador

A Matías Repossi lo ataron, lo torturaron y lo asesinaron con medio centenar de puñaladas. Ocurrió en agosto de 2008 en la ciudad de Buenos Aires.



Matías Repossi tenía de 16 años cuando fue a visitar a su hija a la casa de su exnovia, pero apenas llegó lo atacaron entre cuatro jóvenes, lo ataron a un sillón y lo apuñalaron 52 veces con cuchillos y destornilladores. El atroz homicidio ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, el 22 de agosto de 2008.Leé tambiénHorror en Santa Fe: estaba desaparecida y fue encontrada enterrada en la casa de su marido Por el crimen juzgaron a cinco personas, de las cuales tres fueron condenadas como "coautores" del delito de "homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y la premeditación de dos o más personas" y siguen presos.Los otros dos, su ex y mamá de SU hija, y la pareja de esta actualmente están libres y fueron beneficiados con una reducción de la pena por ser menores de edad al momento del hecho.


De chico, Matías se había puesto de novio con C. Tres años más tarde ella quedó embarazada y una pelea de la chica con la suegra hizo finalizar abruptamente la relación, según una crónica sobre el caso del sitio TN.